




El 30 de octubre celebramos la posesión de los nuevos personeros en un acto solemne: la estudiante Laura Gallo, del grado once, como personera del colegio, y Samuel Romero, del grado 5B, como personero de primaria. Además, se realizó la izada de la bandera, en la cual los representantes de cada salón izaron la bandera.
©2026. Colegio Nuestra Señora de la Gracia